viernes, 29 de noviembre de 2013

Darth Vader

Darth Vader


Darth Vader de chocolate


Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.... nació mi hermano... jejeje... 
Pues eso que ha llegado el cumple  de mi hermano, y mi cuñada nos encargó a mi prima y a mi una tarta del 
Darth Vader. En principio la íbamos ha hacer de fondant, pero cómo en nuestra fámilia desde el más pequeño al más grande nos encanta el chocolate, pues de chocolate!!!!!


En este caso decidimos hacer dos bizcochos;

  •  Uno redondo y darle forma de darth Vader



Cortamos silueta Darth Vaderbizcocho Darth Vader




En este bizcocho fue donde colocamos nuestra figura de chocolate, que cómo expliqué en la entrada anterior Figuras de Chocolate se trata de hacer un dibujo con el chocolate.


cómo hacer Darth Vader de chocolate


Y el resultado, fué este:

chocolatina Darth Vader

  • Y un bizcocho rectangular, dónde colocamos el bicocho anterior, y lo decoramos un poco con estrellas de azúcar, las letras STAR WARS y unos muñequitos, para hacer todo un poco más real...
Y el resultado final fue:


tarta star wars

La cara que puso mi hermano cuando la vio... no tuvo precio, solo decir que su figurita de chocolate de Darth Vader, se la llevó para guardarla unos días de recuerdo... :-) Me gustó mucho hacerle esta tarta con mi prima, y aunque nos dio faenilla el resultado nos pareció genial!!! 




7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA nos encanta, ¡¡viva Star Wars!!

    ResponderEliminar
  2. Viva!!! jejejeje me alegro que os encante :-)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Felicidades!! Te ha quedado muy bien!! Me gusta tu blog!! Pero lo mejor es que te e dejado un regalito en mi blog!! No tardes en pasarte!!
    Un saludo!!
    Manuel
    lacocinadenolo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por partida doble!!! a mi también me ha gustado mucho tu blog, y por allí me quedo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Una tarta muy original y divertida! Nos quedamos por aqui para seguir viendo tus creaciones... y te dejamos una pequeña sorpresa en nuestra última entrada del blog:
    http://dulcesdulcesymasdulces.blogspot.com.es/
    Esperamos que te guste y te anime a seguir compartiendo con tod@s nosotr@s tus recetas.
    Saludos!

    ResponderEliminar